Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2, sin servidores dedicados en PC y más tarde

Posibles problemas para los que tengan poca velocidad de subida.

Actualizado a

Destiny 2 no tendrá servidores dedicados en ordenadores

David Shaw ha asegurado en una entrevista con PC Gamer que la versión para PC de Destiny 2 no tendrá servidores dedicados, por lo que presumiblemente la edición para consolas tampoco los tenga; se excusa en que la infraestructura de los servidores del juego era "complicada".

Asimismo, en el mismo medio dedicado a los compatibles el director del shooter multijugador de Bungie, Luke Smith, ha explicado que la versión para ordenadores de Destiny 2 llegará más tarde, y que esperan ofrecer una fecha de lanzamiento "en las próximas semanas".

Blizzard y Bungie colaborarán para que el título use la plataforma online de los creadores de Overwatch y Warcraft, Battle.net. Esta versión será mejor, al menos en lo técnico, que la de consolas: 60 fps desbloqueados, resoluciones 4K, compatibilidad con pantallas 21:9, configuraciones de teclado personalizables y diversos ajustes gráficos.

En este artículo os detallamos todo lo que sabemos de Destiny 2, que llegará el 8 de septiembre a PS4 y Xbox One para lanzarse, un poco más tarde, en PC.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5