Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: Sigue aquí el primer gameplay oficial en directo

A las 19:00 horas en España del 18 de mayo

Actualizado a

Destiny 2: Primer gameplay oficial del título de Activision

Todavía no ha dado comienzo el E3 2017, pero Bungie y Activision quieren ir calentando motores para poner tierra de por medio con el que es a todas luces su proyecto más importante de 2017: Destiny 2. La secuela del título se dejará ver hoy con el primer gameplay oficial a través de un streaming en directo que dará comienzo a las 19:00 horas (horario peninsular de España) del 18 de mayo.

Podrás seguirlo desde aquí mismo, en MeriStation, a través de la ventana de vídeo que podéis ver al comienzo de la noticia en YouTube o también en Twitch con la ventana de más abajo. Si estás leyendo esto y todavía faltan unas horas o más de veinte minutos para que dé comienzo la retransmisión, el vídeo se mostrará como contenido privado; no se trata de un error en tu navegador ni un problema en nuestros servidores.

Hasta las 18:45 horas no comenzará la cuenta atrás, una cuenta regresiva que nos permitirá conocer cómo serán las partidas multijugador de un título llamado a ser un referente en los shooter multijugador de la presente generación de consolas. Bungie ha confirmado que hará un anuncio “muy importante” acerca del juego durante el streaming, así que estaremos muy atentos para informaros sobre todo tan pronto como suceda. Mientras tanto, no dudéis en dejarnos en los comentarios qué esperáis de Destiny 2, disponible el 8 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Captura de pantalla - Destiny (360)
Ampliar
Captura de pantalla - Destiny (360)

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5