Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 puede ser la gran sorpresa de la PlayStation Experience

Surgen fuertes rumores alrededor de lo nuevo de Bungie Llegan las partidas privadas a Destiny en PlayStation 4 y Xbox One Anunciada Destiny: The Collection

Actualizado a

Destiny 2, ¿el as bajo la manga de la PlayStation Experience?

Parece más que evidente que la secuela de Destiny está en desarrollo desde hace mucho tiempo, pero desde Bungie y Activision todavía no han encontrado el momento idóneo para que Destiny 2 sea presentado con todo el protagonismo posible. Ahora parece que será en el PlayStation Experience cuando lo veamos en acción.

Dentro de dos semanas tendrá lugar el evento anual de Sony, la PlayStation Experience, en Anaheim, California, y tal como se indica en la última actualización semanal de Bungie, la empresa estará presente en el evento de los nipones. "La semana que viene haremos las maletas para Anaheim, California. Los detalles de nuestra misión siguen siendo un secreto. Pero cruzaremos esa línea de meta pronto", dice David Deej Dague.

La comunidad de fans de Destiny asegura que esto son indicios que abren las puertas a un más que posible anuncio de Destiny 2 durante el evento; incluso hay quienes aseguran que la obra de Los Señores de Hierro será exclusiva para PS4. El próximo 3 de diciembre saldremos de dudas.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5