Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 presenta su primer teaser tráiler

El 30 de marzo llega el tráiler oficial

Actualizado a

Bungie presenta el primer teaser tráiler de Destiny 2

Ya podemos ver las primeras imágenes en movimiento de Destiny 2 a través del teaser tráiler presentado hace apenas unos minutos por Bungie. Aunque deberemos esperar al 30 de marzo a las 19:00 horas (horario peninsular) para disfrutar del primer tráiler oficial de una secuela muy esperada por los fans del shooter de Activision.

“La última ronda” presenta con un humor muy particular al guardián Cayde-6 sentado en la barra de un bar mientras nos cuenta sus aventuras y heroicidades a la vez que, sin darse cuenta, se encuentra en mitad de un salvaje enfrentamiento.

Por el momento no se conocen más detalles de Destiny 2, un título que según una reciente filtración podría llegar al mercado el próximo mes de septiembre y con PlayStation 4 y Xbox One como probables plataformas de lanzamiento; ¿llegará Destiny 2 a PC? Esperamos conocer la respuesta en unos días.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5