Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 podrá tener un rendimiento superior en Project Scorpio

Se plantean los 60fps, todo depende de los desarrolladores

Actualizado a

Destiny 2 no podrá moverse a 60fps en PS4 Pro, ¿y en Scorpio?

El anuncio de Destiny 2 por parte de Activision nos dejó claro que el nuevo juego de Bungie se plantea como el más ambicioso de la historia del estudio, un título que intentará ser un referente en el género al que pertenece pero también un referente a nivel técnico. En una entrevista con Mark Noseworthy, Jefe del proyecto, el ejecutivo ha manifestado la imposibilidad de que PS4 Pro pueda alcanzar los 60 fps en el juego, pero con Project Scorpio la situación podría ser distinta.

A pesar de que han calificado a PS4 Pro como una consola “muy potente”, se conoce que su CPU no será capaz de mover el título con la ansiada y deseada tasa de imágenes por segundo que se promete tanto en la actualidad, pues el proyecto es sumamente ambicioso al ofrecer “más vehículos, personajes y proyectiles” en sus entornos sumado a “muchos más personajes de la IA, más monstruos y elementos en los escenarios”. El trabajo, calificado de muy intenso, hará imposible que la consola de Sony alcance ese desempeño.

Project Scorpio cuenta con mucha más potencia, sin embargo. Mike Ybarra ha confirmado que los desarrolladores no tendrán límite a la hora de escoger el porcentaje de uso que se hará en cada título con el hardware de Scorpio, así que toca esperar al E3 2017 para salir de dudas. Bungie ha dicho que Destiny 2 irá a 30 fps en consolas, mientras que en Pc soportará resoluciones 4K y formato ultrapanorámico 21:9. ¿Será capaz de alcanzar los 60fs en Scorpio?

Te puede interesar: Todo sobre Destiny 2: Bungie vuelve por todo lo alto

Captura de pantalla - scorpio_s.png
Ampliar
Captura de pantalla - scorpio_s.png

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5