Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 no usará las Cartas de Grimorio

Toda la historia se contará dentro del juego.

Actualizado a

Destiny usa las Cartas de Grimorio para ampliar el "lore" del mundo

Destiny 2 no usará las Cartas de Grimorio según explica el desarrollador de Bungie Steve Cotton en una entrevista con Forbes. Dichas cartas son coleccionables que explican el lore del juego y que solo pueden leerse a través de la web o de la aplicación de Destiny para dispositivos inteligentes.

El motivo, según Cotton, "es porque queremos poner el lore en el juego. Queremos que la gente sea capaz de encontrar el lore". El desarrollador explica que en esta ocasión "toda la historia es contada a través de las Aventuras, a través de los personajes en el mundo, a través de la gampaña y a través de los escaneables que encontrarás a lo largo del mundo".

Muchos jugadores de Destiny emplearon cientos de horas en encontrar las Cartas de Grimorio que, aunque no aparecían en el juego, sí se reflejaban en este gracias a una puntuación que hacía competir a los jugadores.

Destiny 2 saldrá el 8 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. En PC, donde se distribuirá a través del Battle.net de Blizzard, saldrá algo más tarde y sin servidores dedicados. Los jugadores de Nintendo Switch pueden ir olvidándose de una versión para la consola porque desde el estudio dicen que "no es realista".

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5