Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 no saldrá en septiembre según rumores

La secuela no ha sido anunciada oficialmente aún. ¿Destiny 2: Los soles rotos? Crimson Doubles, el nuevo PvP

Actualizado a

Destiny 2 no sale en septiembre

Ampliar

Tras el éxito obtenido con The Taken King, y teniendo en cuenta que Bungie anunció un plan de desarrollo de 10 años dedicado a Destiny, alternando estrenos de entregas cada 2 años con expansiones como las que ha tenido hasta el momento, pensar en un Destiny 2 este año no es nada descabellado.

Pero lo curioso es que la secuela, que todavía no ha sido anunciada de forma oficial por el estudio o la editora Activision, parece que se va a retrasar a tenor de los rumores que la web Kotaku ha publicado. Basándose en fuentes cercanas al estudio, la supuesta llegada de Destiny 2 en este mes de septiembre de 2016 no ocurrirá, sino que sufrirá un retraso.

De hecho, un rumor anterior a este aludía a que no veremos tal secuela hasta el 2017, solventando Bungie este retraso con más expansiones este año. De momento, tras The Taken King hemos tenido cosas como las máscaras de Halloween o las carreras Sparrow, y próximamente un evento de una semana para el Día de San Valentín, pero lo cierto es que los usuarios ya tienen ganas de nuevo contenido para el shooter espacial.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8