Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: lanzamiento en PC y fecha de la beta

Habrá una beta abierta a todos los jugadores.

Actualizado a

Destiny 2 se lanzará en PC el 24 de octubre

Destiny 2 se lanzará en ordenadores a través de la plataforma Battle.net el 24 de octubre y ya puede reservarse en la tienda de Blizzard.

Bungie ha anunciado también las fechas de las betas. Aquellos que reserven el juego en consola podrán probarlo en PlayStation 4 desde el 18 de julio a las 19:00pm hora española y en Xbox One desde el día 19 de julio a la misma hora.

Los que no lo tengan reservado podrán acceder a la beta abierta pero más tarde, desde el 21 de julio a las 19:00 hasta el 23 de julio a las 18:00, cuando terminará el periodo de beta para todos. En PC la beta será en agosto pero los detalles se desvelarán más tarde.

En la conferencia del E3 2017 de PlayStation se han desvelado los contenidos exclusivos de la versión de PS4 y se ha mostrado un nuevo tráiler de la historia.

Destiny 2 saldrá el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y el 24 de octubre en PC.

Podéis seguir nuestra cobertura del E3 2017 desde aquí.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5