Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 estará bloqueado a 30 FPS en Xbox One X

Bungie aporta nuevos datos técnicos

Actualizado a
Ampliar

30 frames por segundo en las versiones vitaminadas de consola

Geoff Keighley ha podido charlar con los desarrolladores de Destiny 2, Bungie, durante la celebración de este E3 2017 de cara a conocer nuevos detalles de esta esperada secuela. Una de las preguntas inevitables era el rendimiento del título en consolas, concretamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, que son claramente superiores a las versiones estándar de sus familias además de ser mucho más cercanas a la experiencia de PC.

De acuerdo con Luke Smith, el director del juego, Destiny 2 mantendrá la misma tasa de imágenes por segundo (30 FPS) en tanto Xbox One X como en PS4 Pro a pesar de que la primera de elas está muy por encima de la doméstica de Sony. Sin embargo, para ellos era importante mantener la experiencia de la manera más equiparada posible en todas las consolas, siendo por ello que mantendrán los mismos FPS en las dos.

Semanas atrás conocimos que PS4 Pro tendrá el frame rate bloqueado a 30 imágenes por segundo, así que Xbox One X no podrá superar esa cifra. En PC, por su parte, estará desbloqueado. Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, 24 de octubre en PC.

Te puede interesar: Todo sobre Destiny 2: Bungie vuelve por todo lo alto

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5