Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 es anunciado oficialmente

La secuela de Bungie y Activision

Actualizado a

Desinty 2 llegará a PS4 y Xbox One

Hace escasos minutos la cuenta oficial de Twitter de Destiny ha confirmado lo que era un secreto a voces acompañado de una imagen: Desinty 2. El proyecto, que por el momento ha ofrecido escasos detalles, tendrá versión con total seguridad en PlayStation 4 y también Xbox One. La versión de PC no se ha confirmado pero es también probable.

Tras las claras alusiones a esta secuela por parte de Activision en el pasado, así como el silencio por parte de Bungie cuando les preguntaban qué tenían entre manos, finalmente no ha hecho falta esperar al próximo E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles para dar constancia de la existencia de esta segunda parte.

No tenemos todavía fecha de lanzamiento, tampoco comunicado oficial de prensa por parte de Activision; actualizaremos la noticia cuando tengamos más información.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5