Skip to main content
Publicidad

Destiny 2 detalla sus mejoras en PlayStation 4 Pro

publicidad

Mayor resolución y mejores texturas en su versión Pro

Hace apenas unas horas asistimos a la presentación oficial del gameplay de Destiny 2 ‒así como de sus primeros detalles e imágenes in-game‒ y ya empezamos a recibir todo tipo de información sobre sus características técnicas y de rendimiento, marcadas por la superior y previsible versión de PC. ¿Pero qué es capaz de ofrecer el nuevo título de Bungie en PlayStation 4 Pro?

Como era de esperar, Destiny 2 ofrecerá una serie de mejoras gráficas en la versión vitaminada de PS4, básicamente en lo referente a resolución y texturas; así, y en comparación a la versión estándar de consolas, PS4 Pro permitirá más resolución (mayor definición en paneles 1080p) y texturas de mejor calidad.

Así lo han compartido desde Dualshockers (incluso ofrecen un vídeo de gameplay en PS4 Pro), aunque no todo serán alegrías; Destiny 2 en PS4 Pro mantendrá los 30 fps de PS4 y Xbox One, quizás por limitaciones técnicas o para no dar ventaja a los jugadores de la consola más poderosa. En cualquier caso, la versión de PC sí ofrecerá la posibilidad de desbloquear el framerate, versión que llegará al mercado “cuando esté lista” y no junto a las versiones de consola. Por el momento no hay información sobre el rendimiento de Destiny 2 en Project Scorpio; ¿Creéis que Destiny 2 irá más lejos en el plano técnico en la nueva consola de Microsoft respecto a PS4 Pro?

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad