Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: Avance en vídeo de los nuevos planetas

La Tierra, Titán Ío y Neso

Actualizado a

Destiny 2 nos emplazará en nuevos lugares

Tras el primer gameplay oficial de Destiny 2 que hemos visto hace tan solo unas horas, poco a poco hemos ido conociendo más detalles acerca de la obra de Bungie, que a falta de tan solo unos meses para que se ponga a la venta se postula como una obra mucho más ambiciosa y grande que la original a todos los niveles. En este tráiler del juego se han mostrado los nuevos planetas que recorreremos en la historia.

En concreto, estos nuevos lugares serán un planeta y tres satélites: La Tierra, Titán, Ío y Neso. Estos tres últimos son respectivamente el mayor satélite de Saturno, el más cercano a Júpiter y uno de los más lejanos de La Tierra, correspondiente a Neptuno. A estas alturas desconocemos si se podrán visitar los satélites mencionados, pero todo hace indicar que su papel en la historia será más que una mera mención en los diálogos y cinemáticas.

Recordamos que el juego de Bungie correrá con un framerate de 60 fps en su versión de PC, mientras que en consolas se verá reducido a 30 fps. El título contará con soporte para resoluciones 4K y monitores de 21:9. Destiny 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de septiembre, siendo la de PC exclusiva de Battle.net.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5