Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2 anuncia fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One

Acceso a la beta con reserva

Actualizado a

Bungie y Activision anuncian fecha para Destiny 2

Tras las numerosas filtraciones de estos últimos días e incluso las últimas horas, finalmente Bungie ha anunciado la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Así, el popular shooter de Activision llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre, debutando finalmente en compatibles.

Además, si reservamos el título tendremos acceso a la beta de Destiny 2, emplazándonos al próximo 18 de mayo para un streaming en directo de su presentación oficial a cargo de sus desarrolladores. “Destiny se convirtió en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consolas de todos los tiempos. Junto con nuestros increíbles socios de Bungie, estamos trabajando en hacer que Destiny 2 sea aún mejor, con acción en primera persona, una nueva e increíble historia, grandes personajes e innovaciones, que harán que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “También contaremos con una versión de Destiny 2 dedicada a la plataforma PC por primera vez. Destiny 2 hará de una ya gran franquicia de juegos, algo más grande y mejor que nunca”, concluye Hirshberg.

Ampliar

Sobre el argumento de Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio Guardián, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

El tráiler oficial de Destiny 2, Reúne a las tropas, muestra a dos de los personajes, líderes de los Guardianes, motivando a los habitantes de la última ciudad en una apasionada (y ocasionalmente sarcástica), llamada a las armas. En Destiny 2 los jugadores responderán a esta llamada, emprendiendo una historia llena de nuevos destinos por explorar alrededor de nuestro Sistema Solar, y una amplia variedad de actividades por descubrir. Según sus responsables, Destiny 2 contentará a todo tipo de jugadores, incluyendo campaña para un solo jugador, modos cooperativos y competitivos dentro de un vasto, evolucionado y emocionante universo. Por otro lado, ya conocemos las diferentes ediciones de Destiny 2 al detalle:

Edición estándar

Juego Destiny 2

Edición Pase de Expansión

Juego Destiny 2
Pase de Expansión Destiny 2 con expansiones I y II

Edición Digital Deluxe

Juego Destiny 2
Pase de Expansión Destiny 2 con expansiones I y II
Contenido Digital Premium

Edición Limitada

Juego Destiny 2
Pase de Expansión Destiny 2 con expansiones I y II
Contenido Digital Premium
Caja SteelBook Edición Limitada
Caja Coleccionista Cabal
Cuaderno Imperio Cabal
Plano Cabal
Postales coleccionables
Peones Cabal

Edición Coleccionista

Juego Destiny 2
Pase de Expansión Destiny 2 con expansiones I y II
Contenido Digital Premium
Caja SteelBook Edición Limitada
Caja Coleccionista Cabal
Cuaderno Imperio Cabal
Plano Cabal
Postales coleccionables
Peones Cabal
Bolsa de la Frontera: Mochila/bandolera
Funda de tablet/portátil
Kit de la Frontera con USB de panel solar con luz integrada
Paracord
Manta solar

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5