Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Despidos en Eurocom, la desarrolladora del reciente 007 Legends

Fuentes señalan que el comunicado oficial del estudio será emitido hoy.

Actualizado a

007 Legends, el título más reciente de la franquicia basada en el agente secreto más famoso del mundo -James Bond-, no ha sido el éxito público ni crítico que sus creadores anticipaban, debiendo incluso los usuarios esperar hasta el estreno de Skyfall para jugar misiones basadas en la última cinta de la saga.

Parece que esto ha afectado al estudio Eurocom, que tendrá que realizar un número significativo de despidos según recoge la web GamesIndustry, la cual señala que será a lo largo del día de hoy cuando la desarrolladora británica emitirá el comunicado oficial. Estaremos atentos para ampliaros esta información.

007 Legends

  • 360
  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • Acción

En 007 Legendsasumirás el papel de James Bond interpretado por Daniel Craig, ejecutando misiones rememorando momentos épicos de la serie de acción. Todo ello, tomando como punto de partida las películas. Contará con un total de cinco misiones. Uno de esos momentos épicos estará basado en Monnraker, el filme estrenado a finales de la década de los setenta y protagonizado por el actor Roger Moore.

Carátula de 007 Legends
5