Skip to main content
Publicidad

Despiden a un policia por insultos racistas en Xbox Live

publicidad

grand-theft-auto-4-police-hd.jpg Captura de pantalla

Un policia adjunto del Sheriff de Jackson County (Missouri) se ha quedado sin trabajo por proferir insultos racistas mientras jugaba a través de Xbox Live a CoD:Advanced Warfare. Es una de las noticias que se han publicado hoy en varios medios americanos y de la que se ha hecho eco Kotaku: Michael Slater estaba lanzando insultos racistas y al ser provocado por otro usuario, dio detalles de quién era y dónde trabajaba.

Un chico de nombre Dave le escuchó diciendo barbaridades por el chat y decidió provocarlo. Entre las frases que le dijo destaca esta: "Me pagan por apalizar a negros como tú". El problema para este policia es que no sabía que lo estaban grabando, algo que se subió a Youtube después de que Dave, el chico que recibió los insultos, hiciera unas comprobaciones. La lengua larga del policia no cesó de decir palabras mal sonantes.

Cuando empezaron a recibir amenazas diciendo que era policia, Dave y sus amigos le pidieron que lo demostrara. Fue entonces cuando Slater dio su número de placa, nombre e información varia para identificarse, entre la que había el número de teléfono del departamento de policia de Jackson County.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad