Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desmentidos los rumores acerca de Final Fantasy: Crystal Chronicles para Revolution

Square-Enix niega las declaraciones de su presidente.

Actualizado a

Si ayer informábamos acerca de los hipotéticos nuevos datos de Final Fantasy: Crystal Chronicle 2 para Nintendo Revolution, hoy toca desmentir dicha información, de la que rápidamente se hicieron eco gran parte de las publicaciones del sector. Y es que según apuntaban diversos websites, el presidente de Square-Enix habría confirmado en recientes declaraciones tres datos significativos concernientes a esta nueva entrega de la serie: el uso del novedoso mando de Revolution, opciones online y un lanzamiento estadounidense en 2007. Nada más lejos de la realidad.

Un portavoz de la desarrolladora nipona ha replicado (en declaraciones a la web Eurogamer.net) a estos rumores con la intención de desmentirlos categóricamente, al señalar que 'Las informaciones sobre las opciones online del título son incorrectas. No se han confirmado nuevos datos desde su anuncio oficial, el pasado mes de mayo'. Asimismo, el representante de Square-Enix también ha negado que 2007 sea el año escogido para el desembarco del próximo Crystal Chronicle.

Cabe subrayar que las palabras del portavoz de la compañía no implican la ausencia definitiva de un modo online en Final Fantasy: Crystal Chronicle 2, pues con ellas tan solo se pretendía salir al paso de los rumores y restar credibilidad a las noticias que situan confirmaciones en boca del máximo mandatario de la compañía (quien por otra parte declaró en mayo que le satisfacía plenamente la oferta online de Nintendo para la próxima generación). Así pues, toca esperar a nuevas noticias sobre el regreso de la subserie que dio comienzo en Gamecube.

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Versión para Revo del RPG de Square Enix exclusivo de GameCube, tendrá modos online.
Carátula de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
6.5