Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren una película de Tomb Raider jamás vista

Se emitió una sola vez en Londres La evolución de Lara Croft Así es Rise of the Tomb Raider

Actualizado a

Tomb Raider tuvo una película en los noventa

A veces abrir un cajón al que nadie prestaba atención desde hace años tiene consecuencias excelentes. Pasó hace semanas con el descubrimiento de Saints Row para PSP, versión que  oculta en las oficinas de Volition, y sucede ahora con Tomb Raider.

La saga de Lara Croft no ha destapado un videojuego oculto o perdido en Crystal Dynamic, sino una película promocional de ocho minutos de duraciónque se realizó a finales de los noventa con el lanzamiento de Tomb Raider 3.

Por aquel entonces, la conocida arqueóloga virtual estaba en su máximo apogeo de popularidad, pero no tenía aún alter ego real preciso en el mundo cinematográfico. Angelina Jolie llegaría después con la primera película de la saga.

Antes de aquello, en un evento que se celebró en el London Natural History Museum se proyecto un corto con actores reales que contextualizaba a los fans sobre el futuro de Lara Croft. Solo se mostró una vez y acabó guardado.

Ahora lo ha descubierto Janey de Nordwall, producer de la saga, y desde la cuenta oficial de la saga en Youtube han decidido compartirlo para que todos los seguidores de Lara Croft lo puedan conocer. Un reliquia del universo Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2