Skip to main content
Publicidad

Descubren un secreto para The Legend of Zelda: The Wind Waker 14 años después

publicidad

Nueva forma para derrotar a uno de los jefes finales

Es posible que dentro de la saga The Legend of Zelda haya algunas entregas que con el paso de los años han ido recibiendo un mayor reconocimiento por parte de la comunidad, y es que por algún motivo u otro no fueron tan aclamados como otras entregas. Este es el caso de The Legend of Zelda: The Wind Waker, sin lugar a dudas, que expuesto a unos antecedentes casi inmejorables con Ocarina of Time y Majora’s Mask, Eiji Aonuma apostó por una nueva estética que ahora, 14 años después, ha terminado dándole la razón.

Pero eso no es todo, porque si pensábamos que ya lo sabíamos todo acerca del Zelda por antonomasia de GameCube, estábamos muy equivocados: han descubierto un secreto en el juego que nos permite acabar de forma sencilla con uno de los jefes del título.

En concreto, el crédito recae sobre Fish_Waffle64, usuario que trató de rociar al jefe Kalle Demos, del Bosque Perdido, con el ítem agua del bosque. Lo hizo sin la esperanza de salir airoso, pero finalmente consiguió deorrotarlo de manera instantánea con este método. Tal como podemos ver en el vídeo, no es necesario utilizar espada y boomerang para derrotar a Kalle Demos, sino que con el agua del bosque es rápido e inmediato.

Lo más interesante es que los speedrunners expertos en The Legend of Zelda: The Wind Waker no tenían ni idea acerca de este truco, este easter egg, por lo que se espera que ahora se batan récords utilizando este nuevo método. Cabe decir que este truco sirve tanto en la versión original como la remasterizada en HD para Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/05/2003
Voces: 
Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad