Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren un arma secreta en el código de Fallout 4

Un modder ha conseguido incluirla en el juego. Bethesda se defiende de los bugs Un cubo de rubik gigante en Fallout 4

Actualizado a

Sin duda, Fallout 4 se está convirtiendo en el escenario idóneo para recrear todo tipo de situaciones. Hace poco, un usuario lograba construir un panel dedicado a Space Invaders, mientras que otro optaba por deleitar a la comunidad de jugadores con un cubo de rubik gigante gracias al sistema de construcción del juego. 

Ahora un modder llamado xxdeathknight72xx ha querido ir más allá y ha indagado en el código del juego hasta encontrar un arma secreta: un elaborado arpón que reemplazaría a la Railway Gun y que también dispara burbujas cuando el artefacto sale disparado. Un arma bastante útil que puede decapitar al enemigo y que muchos jugadores han derivado a la posibilidad de que Bethesda se plantease incluir las batallas submarinas en el juego.

Parece que finalmente la compañía cambió de parecer, aunque cabe la posibilidad de que pudiese lanzarse en un futuro DLC, pero es curioso lo que acaban encontrando los jugadores cuando excavan en el origen de un juego. Podéis descargar el arpón a través de este link.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3