Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren nuevas armas y enemigos en el código de Doom

Regresan enemigos como Spider Mastermind. La campaña de Doom dura más de 13 horas El FPS se lanzará el próximo 13 de mayo

Actualizado a

Uno de los regresos más esperados para este año es, sin lugar a dudas, Doom. Desde el anuncio de su próximo lanzamiento por parte de Bethesda, la comunidad de jugadores no ha cesado de especular sobre el futuro del reboot, que ya ha atravesado su primera fase alpha.

Hace unos meses, este periodo de pruebas revelaba algunas de las armas que estarían disponibles en el juego el próximo mes de mayo. Ahora, los jugadores han logrado extraer el código del alpha, descubriendo nuevos detalles del FPS, como el regreso de enemigos míticos como Spider Mastermind o algunas variantes del Cyber Demon.

Pero ahí no queda la cosa, pues un usuario llamado Mr Dope también ha colgado en los foros de Doomworld una lista de las armas que mantendrán a raya al enemigo, entre las que destacan un rifle de asalto, otro de plasma o la famosa Minigun.

Además, según los responsables de extraer el código de la fase alpha, todo apunta a que habrán encuentros aleatorios con los jefes en el modo campaña. Podéis consultar la lista de enemigos para Doom, que llegará a Xbox One, PC y Playstation 4 el 13 de mayo, a través de este link.

Ampliar