Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren los nuevos aspectos de Rey y Kylo Ren en Battlefront II

Basados en Los Últimos Jedi

Actualizado a

Kylo Ren y Rey descubren sus nuevas skins de Battlefront II

Recientemente os ofrecimos toda la información sobre la Edición Deluxe de Star Wars Battlefront II y sus contenidos extra de reserva, entre los que se encontraban ciertos elementos pertenecientes a la próxima película Los Últimos Jedi. Ahora, y gracias a una filtración de la tienda GameStop, ya conocemos algunos detalles.

Se trata de nuevos aspectos para personajes clave como son Kylo Ren o Rey, protagonistas de la nueva entrega cinematográfica y que se muestran con sus nuevos aspectos. Así, el joven y atormentado Kylo Ren aparece sin casco mientras que Rey, a punto de empezar con su entrenamiento Jedi, equipa una sable láser y ropajes característicos de los Jedi.

Más allá de los nuevos aspectos, dichos personajes recibirán también nuevas habilidades especiales, como Kylo Ren, que será capaz de usar la Fuerza contra sus rivales, mientras que Rey será capaz de manipular la mente de sus enemigos. Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8