Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren la localización real de los Picos Gemelos de Zelda: BotW

Están basados en un lugar del mundo real

Actualizado a
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su relación con la realidad

Uno de los lugares más icónicos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild son los Picos Gemelos, dos grandes montañas separadas por una fina abertura que parece haber sido cortada en vertical. Ese lugar, inolvidable para aquellos que han completado la última aventura de Link, está en realidad basada en una localización del mundo real, tal como han descubierto recientemente.

En concreto, leemos en Kotaku UK que los Picos Gemelos se basan en una isla japonesa, Sado, cuyos parecidos con este emplazamiento de Hyrule saltan a la vista. A pesar de que Nintendo no ha confirmado ni ésta ni otras localizaciones reales idénticas que se han visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sí han reconocido haberse inspirado en lugares reales para la creación de la nueva Hyrule de Wii U y Nintendo Switch.

Para más inri, los picos reales de esa isla están muy cerca de la mina de oro de Sado, que se parece también a los pasadizos del Castillo de Hyrule de Breath of the Wild.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10