Skip to main content
Publicidad

Descubren el mensaje secreto oculto en el código de NES Mini

publicidad

Nintendo Classic Mini: Famicom y su sorpresa “al habla”

Un grupo de fans de Nintendo, poseedores de la tan difícil de encontrar Nintendo Classic Mini: Famicom al igual que su versión occidental (NES Mini), han descubierto un mensaje secreto oculto en el código fuente de la consola y lo han compartido por las redes. Como podéis imaginar, el interés por saber qué dice el mensaje en ciernes ha sido mayúsculo durante las últimas horas, y es el siguiente:

"Capitán Hanafuda al habla. Ejecutando emulación en 3... 2... 1. Grandes esfuerzos, lágrimas e incontables horas de trabajo han sido puestas en esta joya. Así que, por favor, ¡mantened este lugar intacto y no rompáis nada!".

Desconocemos la identidad del Capitán Hanafuda, pero sí sabemos que Hanafuda hace referencia a las cartas que fabricaba Nintendo en los tiempos previos a la industria del videojuego. Recordamos que NES Classic Mini está completamente agotada en todo el planeta, y la versión japonesa -Nintendo Classic Mini: Famicom- es un objeto de deseo entre los fans de la firma nipona en Occidente. Aquí tenéis sus diferencias.

nes_mini.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad