Skip to main content
Publicidad

Descubre los secretos de la demo de God of War del E3

publicidad

El arranque de la conferencia de PlayStation fue apoteósico, con la confirmación de un nuevo God of War para PlayStation 4 a cargo de Sony Santa Monica, un título que rompe totalmente con las entregas anteriores y que propone un buen puñado de novedades, tal y como os avanzábamos en nuestras impresiones.

Pero lo que quizás muchos ni pensábamos era en los posibles secretos de una demo que nos dejó a todos con los ojos como platos desde el momento en que Kratos entraba en escena. Y es que un usuariode NeoGAF ha realizado una exhaustiva revisión de dicha demo y ha encontrado varios aspectos que la mayoría ni vimos.

Así, en cierto momento en mitad de un combate, aparece una misteriosa y oscura figura levitando en el fondo, con más aspecto de espectro que otra cosa. En otra secuencia, se aprecia un ser alado que atraviesa el cielo para desaparecer entre las rocas. Y ya en la última y emotiva escena con la cámara alejándose para mostrar unas espectaculares vistas, se puede apreciar como el propio valle se mueve, lo que podría ser la monstruosa Serpiente de Midgard de la mitología nórdica.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad