Skip to main content
Publicidad

Descubre los inquietantes bugs faciales de MLB 17

publicidad

MLB 17 The Show muestra los bugs faciales más terroríficos

A pesar de que el béisbol no es uno de los deportes más populares en España, sí disfruta de su público que espera expectante cada nueva entrega de la saga MLB de Sony, una de las más laureadas y que mejor traslada al formato videojuego un deporte que mueve masas en Estados Unidos, Centroamérica o Japón. Aunque MLB 17 The Show no se libra de espantosos bugs faciales que pueden hacer estremecer incluso al famoso glitch de Assassin's Creed Unity.

Y es que recientemente, en una presentación vía Twitch de MLB 17 The Show por parte de Sony San Diego y en la que sus creadores mostraban los avances técnicos de esta nueva entrega, pudimos ver ejemplos de glitches gráficos que ya se corrigieron pero que resultaban tan estremecedores como inquietantes.

A pesar de que sus creadores quisieron mostrar dichas imágenes como simples anécdotas, las desafortunadas monstruosidades se han hecho virales, mucho más que las bondades gráficas del nuevo título. “Estas imágenes me provocaron pesadillas” o “el de la izquierda da auténtico miedo” son solo algunas frases de sus responsables durante la emisión. Os dejamos con el vídeo en cuestión donde comentan los glitches a partir del minuto 18 aproximadamente.

horrifying_mlb_the_show_17_glitch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad