Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre las otras caras de Lara Croft

El ilustrador de la heroína abre la carpeta de diseños que no llegaron a concebirse. Tomb Raider Definitive Edition para PS4 y Xbox One Vídeo: Croft, el fanfilm basado en la saga de acción

Actualizado a

Tomb Raider rediseñó la Lara Croft que todos conocíamos. La femme fatale primitiva ha pasado por muchas etapas, y en el enorme juego de este año enseñaba su lado más frágil y humano que poco a poco en la aventura iba transformándose en la heroína que todos conocemos.

El ilustrador de Eidos y Crystal Dynamics encargado de este renacer, Brenoch Adams, ha abierto su carpeta de artworks a internet, dando pistas de cómo podría haber sido Lara y en qué situaciones iban a ponerla sus creadores (otros trabajos de Adams en su web). Éstos son sus dibujos conceptuales de la posible Lara hoy revelados, algunos empleados en la versión final:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9