Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre el portal de Stargate en Just Cause 3

Que nos lleva a otra parte del mapeado. La Nostromo saluda en Fallout 4 Doctor Who en LEGO Dimensions

Actualizado a

Visita Stargate en Just Cause 3

En este año hemos visto no pocos guiños cinematográficos en los juegos, con alguno más reciente como el de la Nostromo de Alien en Fallout 4. Pero para espectacular el que han montado los chicos de Avalanche en su reciente Just Cause 3.

Según el video de este youtuber, si accedemos a la zona del mapa que nos enseña veremos algo que parece la entrada a un refugio militar o bunker, pero en realidad se trata de un guiño al portal Stargate del film y la serie de TV homónimas, ya que si acertamos la combinación y conseguimos abrirlo, nos llevará a otro punto del mapeado del juego en una secuencia muy similar de transición a la de la película de 1994.

Por supuesto en el video tenéis la combinación y la localización, así que si os queréis sentir como el egiptólogo Daniel Jackson, adelante.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8