Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre al creador de la banda sonora de Hellblade

Se trata de Andy LaPlegua Fichan al director de Heavenly Sword Llegará también a PC

Actualizado a

Dominic Matthevs, una de las cabezas visibles de Ninja Theory, ha anunciado a través del blog de PlayStation al autor de la banda sonora de Hellblade, el nuevo juego de la compañía exclusivo de PC y PS4.

En el post, Dominic habla acerca de la dificultad de escoger la música apropiada para el juego, uno de los instrumentos que forman parte del proceso creativo del juego desde el principio. Una vez escogido el estilo o las bases de lo que debería de ser la banda sonora el siguiente paso es encontrar a un artista que logre captar esa esencia y alcanzar el entendimiento con el equipo de desarrollo.

Este artista en esta ocasión ha sido Andy LaPlegua, un Noruego de 40 años que ha fundado bandas como Icon of Coil, Panzer AG o Scandy, que han tenido bastante éxito entre el panorama de la música alternativa.

Podéis escuchar parte de las piezas que LaPlegua ha preparado para Hellblade en el vídeo que acompaña la noticia.

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9