Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descifran el mensaje oculto en la caja de Zelda: BotW

El mensaje en lenguaje Sheikah Las conexiones de Zelda: Breath of the Wild con la saga Problemas frecuentes con Switch

Actualizado a
Ampliar

El mensaje cifrado de la caja del juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es solo un juego que acumula récords en lo que a crítica se refiere, también cuenta con un gran número de secretos que poco a poco van saliendo a la luz. Esta vez han sido varios usuarios de Reddit que, tras consultar el lenguaje Sheikah con todos sus caracteres y correspondiente significado en el abecedario romano, han conseguido descifrar el mensaje oculto en la caja del juego.

Cabe decir que ese mensaje puede ser considerado spoiler, por lo que recomendamos que solo lo leáis si de verdad queréis saber qué se esconde en dicho mensaje cifrado.

Así pues, la traducción literal de las palabras impresas en la caja del juego de la Gran N es “The Hyrule Fantasy”. ¿Qué quiere decir esto? No es ni más ni menos que el nombre con el que se llamó al primer título de la saga en Japón, un guiño al origen de la serie y otro guiño más a ese The Legend of Zelda original con el que tantas conexiones hemos visto.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10