Skip to main content
Publicidad

Descárgate ya la versión 'EVO 2014' de Hyper Dragon Ball Z

publicidad

Si no sabes lo que es Hyper Dragon Ball Z, te lo resumimos en un momento: el juego de Dragon Ball que necesitas, aunque no lo sepas. Y lo están diseñando tus iguales: fans de la franquicia y de la lucha 1vs1, en su tiempo libre y sin las presiones de una editora. Con la reciente finalización del EVO 2014, el equipo del juego recogió todo el feedback necesario para poner sobre la mesa una nueva versión que mejora la liberada en abril y que ya se encuentra disponible para su descarga (gratuita) en la página de Facebook oficial de sus responsables. O para facilitarte las cosas, haciendo click en el siguiente enlace.

La versión EVO 2014 de Hyper Dragon Ball Z incluye a dos personajes completamente nuevos, Gohan (del que ya habíamos visto algunos combos) y Frieza (o Freezer), el gran villano de Goku y compañía en la primera parte de Dragon Ball Z. Además, se han introducido algunos nuevos escenarios, la interfaz in-game ha sido renovada para darle un aspecto más cuidado y los personajes que estaban disponibles en la primera versión (Goku, Goku SSJ, Vegeta) han sido reajustados con uno de los habituales parches de rebalanceo del género 1vs1.

Sin más dilacción, os dejamos un vídeo de combos mostrando lo que pueden hacer ambos personajes. Recordad que, de forma más oficial, veremos próximamente un nuevo juego de Dragon Ball diseñado por Bandai Namco y que lleva por título Xenoverse.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Team Z2
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: De Gears of War a Lawbreakers

Lo nuevo del creador de la saga Gears of War.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad