Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descárgate ya la versión 'EVO 2014' de Hyper Dragon Ball Z

Actualización gratuita con Gohan y Freezer. Dragon Ball Xenoverse, salto a la new gen Super Butouden, juego de culto imprescindible

Actualizado a

Si no sabes lo que es Hyper Dragon Ball Z, te lo resumimos en un momento: el juego de Dragon Ball que necesitas, aunque no lo sepas. Y lo están diseñando tus iguales: fans de la franquicia y de la lucha 1vs1, en su tiempo libre y sin las presiones de una editora. Con la reciente finalización del EVO 2014, el equipo del juego recogió todo el feedback necesario para poner sobre la mesa una nueva versión que mejora la liberada en abril y que ya se encuentra disponible para su descarga (gratuita) en la página de Facebook oficial de sus responsables. O para facilitarte las cosas, haciendo click en el siguiente enlace.

La versión EVO 2014 de Hyper Dragon Ball Z incluye a dos personajes completamente nuevos, Gohan (del que ya habíamos visto algunos combos) y Frieza (o Freezer), el gran villano de Goku y compañía en la primera parte de Dragon Ball Z. Además, se han introducido algunos nuevos escenarios, la interfaz in-game ha sido renovada para darle un aspecto más cuidado y los personajes que estaban disponibles en la primera versión (Goku, Goku SSJ, Vegeta) han sido reajustados con uno de los habituales parches de rebalanceo del género 1vs1.

Sin más dilacción, os dejamos un vídeo de combos mostrando lo que pueden hacer ambos personajes. Recordad que, de forma más oficial, veremos próximamente un nuevo juego de Dragon Ball diseñado por Bandai Namco y que lleva por título Xenoverse.

Hyper Dragon Ball Z

  • PC
  • Acción

Hyper Dragon Ball Z es un título de acción y lucha 2D creado en Mugen y desarrollado por Team Z2, un proyecto hecho por y para fans de Dragon Ball. Por el momento disfruta de una demo en PC.

Carátula de Hyper Dragon Ball Z