Skip to main content
Publicidad

Descárgate una muestra gratuita de la BSO de Rise of the Tomb Raider

publicidad

El próximo 10 de noviembre Lara Croft hará su entrada por la puerta grande en Xbox One y Xbox 360 con Rise of the Tomb Raider, la exclusiva temporal de Microsoft que llegará al resto de plataformas en 2016. Sin embargo, Crystal Dynamics ha querido mostrar un avance de uno de los elementos más hipnóticos del título, su música.

Y es que el compositor del juego de acción, Bobby Tahuri, ha lanzado una preview de la banda sonora de Rise of the Tomb Raider en Souncloud para que cualquiera pueda descargarla de forma gratuita. Tahuri es muy conocido en el mundo de la música por trabajar en televisión, videojuegos y grandes películas como Iron Man, Despicable Me 2 o la serie de Juego de Tronos y ahora se aventura en una de las franquicias más famosas de la industria.

Además, Crystal Dynamics tiene planeado lanzar otros contenidos exclusivos del juego antes de su lanzamiento oficial, como declaraciones del equipo de desarrollo y su implicación en la banda sonora de Rise of the Tomb Raider, que llegará el 10 de noviembre a Xbox One y Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad