Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga ya gratis MeriStation Tablet #12

Dishonored 2 como maestro de ceremonias Espectacular figura de Yennefer por un usuario de MeriStation La consola Smach Z supera con éxito su campaña en Kickstarter

Actualizado a
Ampliar

MeriStation Tablet #12 se luce con Dishonored 2 en portada

Ya tenemos aquí el decimosegundo número de MeriStation Tablet, que desde hoy mismo podéis descargar para ser disfrutado y leído en vuestros dispositivos de manera gratuita. Nuestra revista interactiva en la que os ofrecemos cada mes lo mejor que hayamos publicado de manos del equipo de redacción irrumpe con su número #12, correspondiente al mes de diciembre de 2016.

En portada tenemos a Dishonored 2, que ha sido recientemente analizado en la revista catapultándose como uno de los mejores juegos del año, pero también os ofrecemos análisis de juegos como CoD: Infinite Warfare, Titanfall 2, Battlefield 1, World of Final Fantasy y Mafia III, entre otros. Sin más os invitamos a que le echéis un vistazo y nos contéis qué os ha parecido MeriStation Tablet #12.

La podéis bajar aquí en su versión Android y aquí en su versión iOS.

También podéis leerla desde el ordenador en Kiosko y Más.

*Algunos contenidos como enlaces a vídeos pueden necesitar de conexión a internet para visualizarlos.

**MeriStation Tablet necesita Android 4.2 en dispositivos Android e iOS 3.0.9080 para dispositivos Apple.

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4