Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga ya gratis A King's Tale: Final Fantasy XV

Era exclusivo de reserva Analizamos Final Fantasy XV Análisis A King's Tale: FFXV

Actualizado a

A King's Tale: Final Fantasy XV gratis en PS4 y Xbox One

La semana pasada nos hacíamos eco de la decisión de Square Enix de ofrecer de forma totalmente gratuita su spin-off de acción beat'em up y estilo retro de Final Fantasy XV, A King's Tale, hasta ahora solo disponible como extra de reserva del propio Final Fantasy XV. Pues bien, ya podemos descargar A King's Tale sin coste alguno.

Así, y desde hoy 1 de marzo, el curioso título bidimensional ya se puede descargar tanto en PlayStation Store como en Xbox Live sin ningún tipo de restricción y de forma gratuita. Se trata de un capítulo extra que tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV, con el Rey Regis como protagonista junto a otros tres compañeros.

Final Fantasy XV llegaba a las tiendas el pasado mes de noviembre tras un desarrollo tan dilatado como tortuoso, convirtiéndose en uno de los títulos más importantes de 2016. No dudéis en consultar tanto el análisis de Final Fantasy XV como el de A King's Tale: Final Fantasy XV.

Ampliar
Ampliar

A King's Tale: Final Fantasy XV

  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

A King's Tale: Final Fantasy XV, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción beat'em up de corte clásico y en dos dimensiones con toques RPG inspirado en la nueva entrega de Final Fantasy que nos cuenta los acontecimientos 30 años antes del título principal, con personajes como Noctis o Regis.

Carátula de A King's Tale: Final Fantasy XV
6