Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga ya a Sora para World of Final Fantasy en Europa

Podemos adquirir al personaje por tiempo limitado Sora, ya disponible en Japón Sora y su papel en World of Final Fantasy

Actualizado a

El DLC gratuito de Sora, listo en Occidente

Tras el anuncio de la adición de Sora, protagonista de Kingdom Hearts, al spin off World of Final Fantasy, hemos tenido que esperar unos meses hasta su materialización definitiva dentro del título en Occidente. La primera parada fue Japón, pero ahora ya podemos conseguirlo como DLC gratuito y por tiempo limitado en el resto del mundo.

La llegada del personaje sirve para celebrar el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, pero como decimos solo podremos invocar en los combates a Sota en World of Final Fantasy hasta el término del mes de marzo. A partir del 1 de abril, Sora desaparecerá. Mientras tanto, podemos conseguir a Sora en las ediciones de PS4 y PS Vita del juego.

Descarga en PS4

Descarga en PS Vita

Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (PS4)
Ampliar

World of Final Fantasy

  • PSV
  • PC
  • PS4

    World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

    Carátula de World of Final Fantasy
    8.2