Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga un savegame con el 100% de Mortal Kombat para PC

Recupera todo lo que perdiste.

Actualizado a

En techdiscussion han decidido dar un empujón a los usuarios que han sufrido los problemas de Mortal Kombat X en PC y que esta semana perdieron todo lo que habían desbloqueado por un contratiempo con el último parche publicado. La página tiene un hilo abierto por el usuario Maqbool en el que ofrece el 100% del juego desbloqueado para que no tengáis que volver a hacerlo vosotros mismos.

Tal y como reza el post: "Si juegas a Mortal Kombat X en PC y tienes algún tipo de problema, puedes descargar este savegame con el 100% desbloqueado desde la página y usarlo. Simplemente extrae el archivo, copia dicho archivo en la carpeta donde están los saves y reinicia el juego. Usa los comentarios para cualquier duda". Y así de simple podréis acceder a todos los contenidos del título.

Mortal Kombat X ha tenido varios problemas con diversas configuraciones en PC, provocando cuelgues, crasheos contínuos y un sistema online que no funciona tan bien como en consolas. El último parche se llevó por delante las partidas de los jugadores, algo que desde este foro han solucionado así.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8