Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga la trilogía Infinity Blade de iOS gratis por tiempo limitado

ChAIR celebra el 4 de julio.

Actualizado a
Ampliar

La trilogía Infinity Blade, una de las sagas más populares del ecosistema iOS, está disponible de forma totalmente gratuita en la AppStore por tiempo limitado. Así lo ha anunciado su estudio responsable, ChAIR Entertainment, a través de Twitter.

Así lo han querido celebrar sus creadores con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, hoy 4 de julio. Así, los usuarios iOS que todavía no hayan probado la vistosa saga de acción táctil, tienen unas horas para hacerse con las tres entregas sin coste alguno.

Infinity Blade ha ganado numerosos premios a lo largo de estos años con cada nueva entrega, para muchos, el máximo exponente gráfico en smartphone y tablets Apple. Si queréis conocer más detalles de la segunda y tercera entrega, podéis acceder a nuestros análisis a través de los siguientes enlaces.

Análisis de Infinity Blade II
Análisis de Infinity Blade III

Infinity Blade III

  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Infinity Blade III, desarrollado por ChAIR Entertainment y distribuido por Epic Games para dispositivos iOS, es la tercera entrega de la saga de acción medieval Infinity Blade con hasta 135 tipos de armas y unos gráficos increíbles que aprovechan el hardware del iPhone 5S.

Carátula de Infinity Blade III
8.8