Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis los DLCs de Alan Wake en Xbox Live

El Escritor y La Señal disponibles en 360 y One. Pesadilla literaria en Brighton Falls Quantum Break, el nuevo Remedy

Actualizado a

Descarga gratis los DLCs de Alan Wake en Xbox Live

Si sois de los que habéis aprovechado la retrocompatibilidad de Xbox One para repasar Alan Wake y su magistral narrativa, o lo habéis conseguido con Quantum Break y nunca lo habéis probado, Xbox Live os regala sus dos expansiones gratis.

El Escritor y La Señal son dos add-ons a la trama principal que expanden lo visto en el juego. Y los tenéis gratis en el Live tanto para Xbox 360 como para descargarlos y jugarlos en Xbox One. Aunque eso sí, el juego principal no viene también incluido y os costará dinero si no lo tenéis y queréis jugar los dos DLC.

Estrenado en 2010 tras un largo proceso de desarrollo, Alan Wake de Remedy nos sumerge en otra narrativa profunda en la que vivimos nuestro propio Twin Peaks mezclado con una novela de Stephen King y otras influencias literarias y cinematográficas del terror y lo sobrenatural, mientras buscamos con el atormentado escritor a nuestra esposa desaparecida por la zona montañosa de Bright Falls.

Ampliar

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9