Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga grátis el Pokemon Celebi en tu 3DS

Jirachi le seguirá el próximo mes de abril. Pokemon Rojo/Azul, 20 años ya Los Pokémon más siniestros

Actualizado a

Celebi gratis en tu Pokemon 3DS

Aunque el cumpleaños de la serie Pokémon ya ha pasado -fue el 27 de febrero pasado-, no todos los días una saga cumple 20 años, por lo que Nintendo tiene preparados varios eventos para seguir celebrando el aniversario de la mítica saga RPG.

Y tras la opción de poder bajarnos al icónico Mew, la gran N pone a nuestra disposición otro pokémon legendario como es Celebi, que estará disponible todo el mes de marzo. Al igual que con Mew, hay que ir a una de las cadenas adscritas a la promoción -en los USA es GameStop, aquí es GAME- y canjear el código para poder disponer del pokemon en las entregas X, Y, Rubi Omega o Zafiro Alfa de 3DS.

Tras hacerlo tendremos un Celebi de nivel 100 tipo psíquico/planta con la habilidad Curación Natural. Celebi estará disponible hasta el 24 de marzo. Y a partir del 1 de abril, Nintendo nos regalará otro Pokemon: Jirachi. De momento la promoción ha empezado en América, y esperamos la confirmación de que las cadenas GAME lo tengan ya en España.

Ampliar

Pokémon Rubí Omega

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Rubí Omega
8.5