Skip to main content
Publicidad

Desbloquea a SSGSS Vegeta en la demo de DBZ Extreme Butoden

publicidad

cmncf15wsaathqd.jpg Captura de pantalla

Dragon Ball Z: Extreme Butoden llega en octubre, pero de momento se puede disfrutar de la demo en la eShop europea de Nintendo 3DS. Cuenta con cuatro personajes y varios asistentes a los que se une Vegeta SSGSS, la última transformación que consiguen tanto Goku como el príncipe de los saiyans en la película El Retorno de Freezer.

Para conseguir a Vegeta en este estado solo tenemos que introducir un código, como en los viejos tiempos, en la pantalla de inicio de la demo. El código (lo podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia) permitirá tener a Vegeta como personaje asistente: eso singifica que podemos llamarlo en combate pero no controlarlo.

Como asistente es el más poderoso de los disponibles en la demo junto a Majuub. Ambos tienen nivel 5. Una vez lo llamamos, Vegeta aparece, está un rato quieto hasta que se transforma en SSGSS y aparece en frente del enemigo, al que le mete una patada que sirve para combear con nuestro personaje principal, ya que el ataque de Vegeta hace rebotar al rival en la pared.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad