Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desbloquea a Mario Rana en Super Mario Maker

Nintendo crea un nivel oficial para el juego. Super Mario Maker tendrá web para buscar niveles Nuevos contenidos gratuitos para el juego

Actualizado a

Mario Rana hace su Debut en Super Mario Maker

Super Mario Maker continua sumando infinidad de niveles y posibilidades a su repertorio. En esta caso, ha sido la propia Nintendo quien ha lanzado un nivel oficial (Event Course) llamado "NES Remix" basado en el popular recopilatorio de la compañía y que permite a los jugadores desbloquear la skin de Mario Rana una vez superado el nivel.

De este modo, los usuarios pueden acudir a un nivel frenético al más puro estilo NES Remix en el que tendrán que atravesar escenarios rápidamente con una estrella o moverse por otros invertidos. Una nivel que se suma a la gran cantidad de actualizaciones gratuitas que recibe a menudo Super Mario Maker, que conmemora los 30 años de Mario y que ahora da la posibilidad de jugar en Wii U con un personaje emblemático de la compañía como Mario Rana.

Ampliar

Super Mario Maker

  • WiiU
  • 3DS
  • Plataformas

Super Mario Maker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS, es un plataformas con posibilidades de editar nuestros propios niveles basados en la saga Super Mario.

Carátula de Super Mario Maker
9