Skip to main content
Publicidad

Desarrollar The Last of Us para PS4 "fue un infierno"

publicidad

La nueva generación se está transformando para muchos en la generación de los ports. Varias compañías han relanzando sus hits en las consolas next gen. Una de ellas es Naughty Dog con The Last of Us para Playstation 4, que se estrenará este verano.

Lo que para muchos a priori puede resultar sencillo (llevar un juego a una consola más potente), para los implicados en el proceso del diseño del port de The Last of Us en PS4 fue todo lo contrario. Así lo ha hecho saber Neil Druckmann, director creativo del estudio.

"Esperábamos que el proceso fuera un infierno y efectivamente lo fue", apunta en EDGE, donde destaca que en el camino hacia la PS4 no existe un botón mágico que genere la versión, sino un complejo proceso de adaptación que implica muchos cambios.

"No puedo describir lo complicado que fue el proceso. Una vez que está en marcha, tienes dos versiones cara a cara con las que comparar para ver si no has metido la pata en ningún frente", añade el director creativo de la exitosa nueva licencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 24.60 € Comprar >
PAL/ES 34.90 € Comprar >
PAL/ES 37.99 € Comprar >
PAL/ES 35.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
30/07/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Juego onlineLenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad