Skip to main content
Publicidad

Desarrollar para Switch es “increíblemente fácil”

publicidad

nintendo_switch_precio.jpg Captura de pantalla

Más fácil en Switch que en PS4

El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años en esta industria, pero es ahora cuando verdaderamente empieza el reto para la compañía liderada por Tatsumi Kimishima. Miles de fans se han hecho con la máquina en el lanzamiento, y una de las peticiones más repetidas es que haya un catálogo de juegos potente y con frecuencia. Desde Yacht Club Games –padres de Shovel Knight- aseguran que desarrollar juegos para esta consola es “increíblemente fácil”.

David D’Angelo, programador líder en Yacht Club Games, asegura que tras su experiencia trabajando tan cerca de Nintendo para las versiones de 3DS, Wii U y Switch de Shovel Knight junto con la última expansión, creen que ha sido realmente fácil trabajar con el sistema. “Diría que Switch está a años luz de Wii U. Es un sistema increíblemente fácil en el que desarrollar, incluso comparándolo con el resto de consolas”.

Son varias ya las compañías que han ofrecido buenas palabras acerca de Switch como hardware en el que desarrollar, y es que parece que la arquitectura utilizada va a dar muchas facilidades a tanto grandes como pequeños estudios.

opengaleria Galeria: Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle Ver las 23 imágenes
1 / 23

Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle

nintendo_switch_destripe_01.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad