Skip to main content
Publicidad

Desafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes

publicidad

Desafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes Captura de pantalla

Parche, desafíos y Alex en Street Fighter V a finales de mes

Capcom ha anunciado todas las novedades que llegarán en Street Fighter V este mes de marzo. Eso sí, de momento no hay fecha concreta más allá de que será "a finales de mes". El primer personaje descargable es Alex, llegado de Street Fighter III y uno de los más reclamados por los fans. Destaca por potentes ataques a corta y media distancia. Entre las novedades, su V-Trigger permite acceder a un nuevo movimiento y su V-Skill convierte en ataque fuerte y con propiedades de counter su siguiente ataque.

Junto a Alex también llega el modo desafío con 27 misiones de tutoriales y 16 movimientos tutorial de cada personaje. A todo ello se añaden trials de 16 misiones para cada personajes. También se nos permitirá comprar en la tienda elementos como los trajes del modo historia de los personajes.

Entre las otras novedades destaca la posibilidad de hacer rematch en un máximo de tres combates por set, se mejoran los lobbies para hasta ocho jugadores y modo espectador y se tocan todo tipo de bugs, tanto generales como el de no sumar puntos ganados después de un combate como modificaciones en ciertos movimientos de los personajes, como la invisibilidad de Bison en ciertos momentos, ese movimiento que dejaba a Rashid flotando en el aire por un momento si activábamos su V-trigger en cierto momento y otras modificaciones que puedes ver en este enlace.

Desafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes Captura de pantallaDesafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes Captura de pantalla
Desafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes Captura de pantallaDesafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes Captura de pantallaDesafíos, parche y Alex para Street Fighter V a finales de mes Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad