Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demuestra tus habilidades y entra en la beta de Rainbow Six: Siege

A través de una plataforma de entrenamiento online. Ubisoft confía en la retrocompatibilidad de One Sin edición física en el Reino Unido

Actualizado a

Apenas unos meses antes del lanzamiento de Rainbow Six: Siege, el último título tático de Ubisoft, la compañía ha querido lanzar un reto a los jugadores para otorgarles la posibilidad de participar en la beta del juego. Art of Siege es la nueva "plataforma de entrenamiento online" en la que los jugadores deberán emplear todo tipo de estrategias para sobrevivir.

El sistema es sencillo: todos aquellos que demuestren tener las habilidades necesarias y ganen una estrella de oro en los cinco escenarios del juego, serán invitados a participar en la beta cerrada de Rainbow Six: Siege el próximo 24 de septiembre. Además, Ubisoft permitirá a los jugadores subir sus mejores momentos del periodo de prueba en la "Wall of Tactics".

Las inscripciones para Art of Siege ya están abiertas a través de la página web oficial del juego, donde también se ha publicado un tráiler que podéis ver a continuación.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7