Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demo de ARMS Global Testpunch: Fechas y peso confirmados

Prepara los brazos

Actualizado a

ARMS Global Testpunch – Horarios confirmados

El Nintendo Direct que ha tenido lugar esta pasada noche nos ha permitido conocer todas las novedades de ARMS, la nueva propiedad intelectual de Nintendo para Switch. Tal como sucedió con Splatoon y su Global Testfire –la beta abierta multijugador-, con este otro título sucederá exactamente lo mismo con la llamada Global Testpunch.

ARMS Global Testpunch será una beta abierta con servidores online en todo el mundo que se celebrará el próximo fin de semana del 27 y 28 de mayo, mientras que el 3 y 4 de junio habrá otra oportunidad para tomar contacto con el juego siguiendo los mismos patrones y con el mismo contenido.

Para participar en la Global Testpunch de ARMS únicamente habrá que descargar la demo desde la eShop de Nintendo Switch. Nintendo informará acerca de los horarios en los próximos días, pero gracias a la ficha que se ha mostrado en la eShop americana del juego ya sabemos que el peso de esta beta será de 1,4 GB.

Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8