Skip to main content
Publicidad

Dementium The Ward iba a ser un Silent Hill portátil

publicidad

La actualidad de la saga Silent Hill sigue vigente tras la cancelación del esperado Silent Hills con Hideo Kojima y Guillermo del Toro, y ahora es el turno para conocer el que pudo ser un juego de la serie de terror destinado a Nintendo DS en la pasada década.

Corría a cargo de Renegade Kid, responsables de Dementium: The Ward, y se presentó a Konami como un proyecto candidato a convertirse en una nueva entrega de la saga. La compañía japonesa dijo “no” y el juego acabó transformándose en Dementium.

“Fueron simpáticos a la hora de aceptar nuestra propuesta, pero la reunión sólo duró unos minutos y acabó con su representante diciendo que no iban a dejar la licencia Silent Hill en nuestras manos”, comenta Jools Watsham, fundador de Renegade Kid.

Años después, el estudio independiente volvió a intentarlo, esta vez con el motor de Dementium 2 y una perspectiva en tercera persona -la propuesta inicial era en primera persona-, pero tampoco consiguió resultados: Konami no quiso meterse en el catálogo de DS.

En IGN publican una batería de imágenes del proyecto.

dementium_silent_hill_pitch.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad