Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demasiados parches para C&C: Generals

Después de la publicación de dos parches, el juego sigue causando problemas de conectividad a numerosos usuarios.

Actualizado a
Ampliar

Hay que reconocer que no existe el juego fácil de programar, y es más, cada vez se añaden más opciones a los títulos que complican su desarrollo e implementación. Cada pocas semanas acaba apareciendo la noticia de que un título recién publicado, ya dispone de una nueva versión lista para ser descargada.

Dejando el tema de que el usuario que paga el juego ha acabado convirtiéndose en betatester de las compañías, de nuevo tenemos que hacer noticia del más difícil todavía. Se trata del recién estrenado C&C Generals, del que los usuarios ya se pueden descargar dos actualizaciones destinadas a solucionar diferentes problemas de conectividad detectados en el juego.

/es/node/ArrayEl problema es que, a pesar de las dos actualizaciones, el juego sigue dando verdaderos quebraderos de cabeza a sus usuarios en modo multijugador. Tanto que los programadores se han visto obligados a volcarse en la publicación de una próxima versión 1.3 del juego, que acabe rematando el trabajo que las otras actualizaciones no han acabado de conseguir.

Hablamos en especial de la imposibilidad de conectarse sin problemas detrás de firewalls y routers, es decir, del perfil de configuración de un elevadísimo porcentaje de usuarios americanos. También se tratará de solucionar los errores con la desconexión en Generals Online, las ventanas donde se crean partidas personalizadas, el inicio de partidas rápidas o la posibilidad de seleccionar de forma más fácil a los jugadores por su nombre.

Ampliar

La compañía no es ajena a los nervios que está despertando en sus seguidores, y en cada comunicado hay que remarcar las disculpas y paciencia que transmiten a los afectados. Esperemos que la prometida versión 1.3 permita jugar finalmente a todos sin problemas, y convierta al estupendo C&C Generals en el  juego final que todo usuario espera tras su adquisición.

Command & Conquer: Generals

  • PC
  • Estrategia
La saga C&C se traslada 20 años en el futuro, en un conflicto que involucra a los EEUU, China y un grupo terrorista. El engine 3D dará un nuevo aire a esta veterana saga.
Carátula de Command & Conquer: Generals
8