Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Delta Force da el salto a la PSOne

Novalogic introducirá el exitoso juego de PC en la consola de Sony.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

La compañía desarrolladora y editora de juegos Novalogic Inc ha anunciado hoy que la famosa franquicia Delta Force, será desarrollada para Playstation por el equipo británico Rebellion, y publicado por todo el mundo por los propios Novalogic. El lanzamiento ha sido anunciado para Mayo de 2002, y Delta Force: Urban Warfare será el primer título de Novalogic para Playstation.

Delta Force fue en su día el primer juego de acción militar en primera persona. Cuatro años y tres juegos después, ya ha vendido más de 2.6 millones de copias de PC en todo el mundo.

/es/node/ArrayGeorgina Petrie, directora de marketing de Novalogic Inc comentó: "Hemos decidido que ya era hora de trasladar este juego al mercado de las consolas". También añadió: "Hemos encontrado al equipo de desarrollo perfecto para esta conversión en Rebellion, una compañía con gran talento para el desarrollo, y estamos encantados de trabajar con ellos.

Delta Force: Urban Warfare está siendo desarrollado con un nuevo sistema de inteligencia artificial para Playstation. Como un juego de acción, ofrecerá a los jugadores un equipo de personajes con habilidades militares, alta velocidad, misiones nuevas y las armas de más alta tecnología.

/es/node/Array

Delta Force

  • PS
  • Acción
El famoso juego de acción militar se pasa a las consolas.
Carátula de Delta Force
7.5