Skip to main content
Publicidad

Dell presenta su nueva tablet convertible Venue 10 7000

publicidad

La norteamericana Dell parece empeñada en rivalizar con las grandes tablets como los últimos iPad Air 2 y Surface 3 con su nuevo dispositivo, la Dell Venue 10 7000, una tablet convertible sucesora de la anterior Venue 8 7000 y con un precio que rondará los 499 dólares.

Equipa una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución de 2.560x1.600 píxeles y un grosor de tan sólo 6,2 milímetros, superando así al iPad Air 2 en delgadez. A nivel de hardware tampoco se queda corta, puesto que apuesta por un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles con 3D RealSense y ranura microSD, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

La batería se queda en 7.000 mAh, quizás algo justa de capacidad si optamos por el teclado con trackpad opcional que puede acoplarse a la tablet, cuyo diseño marcado por un cilindro en su parte inferior permite el acople de dicho accesorio; el pack con ambos dispositivos se elevará hasta los 629 dólares. Una tablet diferente que pretende hacerse un hueco entre los grandes del sector con unas características propias que marcan la diferencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad