Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dell Inspiron, el convertible más grande del mercado

Llega a las 17 pulgadas.

Actualizado a

Los formatos híbridos de tablet y portátil tienen cada vez mayor presencia en el mercado, con una amplia oferta que abarcan tamaños desde las 13 a las 15 pulgadas, dispositivos que recogen lo mejor de ambos mundos para ofrecer versatilidad y comodidad sin descuidar aspectos como la potencia o la conectividad. Pero Dell ha querido ir un paso más allá con la presentación del Inspiron 17 7000 en el marco de la Computex 2016 de Taipei, el convertible más grande del mercado con una diagonal de pantalla de hasta 17 pulgadas.

No hay duda de que su tamaño impresiona, mucho más cuando se usa en formato tablet, con unas dimensiones a las que no estamos acostumbrados. Por suerte, cuenta con hasta cuatro posiciones gracias a la pantalla abatible de 360 grados: como portátil convencional, tablet, formato tienda para presentaciones audiovisuales y formato kiosko para todo tipo de formatos multimedia.

A nivel de hardware cumple con creces gracias a su pantalla Full HD, procesador Intel Core Skylake de sexta generación, cámara frontal compatible con tecnología Windows Hello y puertos USB Type-C y DisplayPort para conexiones externas, todo bajo Windows 10. Con opciones de 13, 15 y 17 pulgadas, la nueva familia Inspiron ya está disponible en Estados Unidos y China a partir de 749 dólares; por el momento no hay noticias de su llegada a Europa.

Ampliar